jueves, 25 de junio de 2009

Pedacitos

1: Blanco, blanco entre en cielo y la tierra
entre tus ojos y mis pensamientos.
Blanco, blanco y desfigurado como tu rostro
que de las comisuras en tus labios
se desprenden caminos; tangibles murallas que me hablan de lo imposible...

2: Detesto los aromas que me hablan de todo
excepto de ti
que me remiten al verano y me abandonan
en la nostalgia...

3: And as boxing days, yesterday I suffered a knokout and I fall down;
then the ring turned into a shifting stage.
I mean I tried to stand up but I can´t.
ironically I got crash...

4: Fear has gone; suddenly I started to recognize the reality;
even the distance. Basically a matter of decisions
now what is the question… to be or not to be?

5: Flotando, flotando se fue el pasajero de la cabina siete después de haber hecho una llamada de casi ochenta horas...


6: Es alarmante el estado en el que la razón se difumina, no hay más quebrantos de realidad circulando por el negro de la noche...

7: Hoy pasaré la noche pintando; inventando estrellas que me acerquen a ti.

No hay comentarios: