martes, 16 de octubre de 2012

Personajes de ida y vuelta

Dijo que partiría de mi vida y apesar de, no quise que nuestras miradas volvieran a cruzarse, probablemente muy dentro de mí, me ha quedado claro que este es un adiós; adiós mi leona fueron sus últimas palabras, yo simplemente dije adiós.
Y mientras un círculo se cierra otro me sorprende con tangentes; aquél que me pidió me fuera para siempre de su vida, ahora me dice que vuelva, me dice que me ha esperado todo el fin de semana, dudo un poco y me pregunto si no es parte de una venganza, pero al final le creo. Ajeno a mi naturaleza, decido no ir, decido no prolongar esa tangente sino darle continuidad a mi nueva historia, a mi nuevo espiral.
Un día te sorprende el amor, así como es, absurdo. Un día decides dejar las otras historias para aventurarte en una que pudiera terminar en tragedia, pero está tan lacerado tu corazón, que lo mismo da aventarse o no al vacío.

En cuestión de meses, esa llaga durante años abierta cicatriza y surge la esperanza.


No hay comentarios: