martes, 29 de marzo de 2011

Días multicolor

Días como hoy encuentro el paisaje maravilloso sobre todo porque me llegan todos esos recuerdos de cuando podía apreciar el panorama como surgido de un libro de realismo mágico, cuando el olor putrefacto significaba una exótica y a veces castrante pero encantadora peculiaridad de esta ciudad.


Días como hoy que escucho el Nocturno de Chopin pero a su vez el canto de las aves, que aderezan el si con un la; pero a la vez las máquinas demoledoras de antigüedades, de esas casas porfirianas de cuando un intento por pertenecer a cualquier otro lugar, excepto aquí.

Días como hoy tengo la intención de salir a mi azotea y llenarla de colores, cubrirla de burbujas como aquella tarde en el museo, como aquel día en que mi infancia me hizo justicia y me dejó jugar no sólo con burbujas, sino con explosiones multicolor.

Días como hoy en que te llevo muy adentro pero no lo sabes, en que soy tu sonrisa pero se esfuma con el paso de las horas.

Días como hoy en que soy de todos, un poco de agua, un tanto de brisa, una pizca de cielo y un mucho de ti.

No hay comentarios: