lunes, 23 de febrero de 2009

La gran manzana


3 comentarios:

K dijo...

La gran manzana... la gran manzana...
Un día tenemos que hacer algo más que dibujarla...
Ay amiga, lo que es estar loca y en medio de una clase aburrida...
La gran manzana... ah... la gran manzana...

Unknown dijo...

hola Itzel si ya las recorde que gusto tener tu visita por ahi... oye te pediria que me heches una mano con aquello de las observaciones ya sabes al mejor cazador se le van las libres asi que me gustaria que me dijeras donde andas los errores... me doy cuenta que tu blog esta chido los textos son buenos bueno almenos generan algo.

Quisiera preguntarte por que no es poesía lo que escribo? almenos me gustaria saber desde donde partes para entender el juicio...
creo que la literatura ha cambiado bastante desde hace un chorro desde Poe que decian que su poesia no era poesía pero cuentame quiero saber tu punto de vista todos los dias se aprende algo bueno... y pues entonces pongamosle nombre si es que aun no lo tiene quizas asi trasenderemos como escritores.

jeje bueno me dio gusto encontrar tu comentario y espero me lo devuelvas.

saludos.

PíCaRa SoÑaDoRa dijo...

Hola oye por más que intento no puedo ponerme como tu seguidora.. espero y pronto me puedas enseñar a usar esto...

También paso para decirte que eso de la GRAN MANZANA le da un toque especial a esa oficina... TE QUIERO MONTONES...