lunes, 2 de marzo de 2009

La música que escucho justo ahora, iría mucho mejor contigo, pero la calefacción en el cuarto me adormece y no me deja distinguir entre tus gustos y los míos. Aquella tarde te dije que escucharás una banda que había encontrado en la red, pero como muchas otras veces dijiste No.
Si contabilizará todos los Nos que me has dado desde que te conozco, seguro me alcanzaría para repartirle si quiera uNO a cada chino.


Otro rato más-No. Y si mañana hacemos-No. Me compras un- No. Me regalas para navidad un –No. Me ayudas con-No. Quieres probar esto esta riquísimo-No. Te ayudo con la tarea-No. Comemos ahí-No. Te gusta –No. Me veo linda así-No. Quieres probarlo-No. Vemos esa película-No.

No tengo dinero, no tengo tiempo, no tengo ganas, no tengo hambre, no tengo gasolina, no sirve, no puedo. No, mañana tengo clases. No, está lloviendo. No, hace mucho calor. No hace, mucho frio. No, está muy lejos. No, mejor el otro fin. No, está toda tu familia. No, por qué siempre quieres abrazos. No, estoy enfermo. No, tengo que ir a misa. No, debo llegar a casa temprano. No, está muy feo. No, qué asco.

Dos años antes. ¿Me amas? Si
Dos años después ¿Me amas? No, lo sé
Dos meses antes ¿me quieres? Si
Dos meses después ¿me quieres? De vez en cuando; por las noches , pienso en ti.

No hay comentarios: